sábado, 31 de diciembre de 2011

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 29.

Las horas pasaban y Katy seguía encerrada en su cuarto. Abajo, los chicos estaban muy nerviosos, la hora se acercaba y no se lo podían creer.

-Chicos, disculpadme..
Harry se levantó y salió al jardín, allí se sentó bajo la sombra de un árbol y comenzó a llorar, para descargar todas sus penas.

Eran las 4:00 y en la casa comenzaba a haber más movimiento de lo habitual. Los chicos se preparaban mientras las chicas echaban el último vistazo a la casa. Al cabo de media hora estaban todos listos y preparados para salir.

-Estamos todos?
-Si, vámonos..
-Eh esperad, sabéis donde está Harry?
-Salió al jardín y—
Katy no le dejó acabar de hablar a Lisa y salió corriendo hacia el jardín. Allí se encontró con Harry llorando con la cabeza entre las piernas. Éste se levanto y quedó tieso, sin poder moverse, mientras que Katy avanzaba poco a poco hacia él.

-Katy.. yo..
-No llores, por favor.
-Lo, lo siento.
Nada. Nadie dijo nada, se mantuvieron en silencio durante bastante tiempo.
Con un movimiento de muñeca, Katy se quitó una pulsera que tenía y la dejó en la palma de Harry, cerrándola a continuación.

-Cuídala, por favor.

Katy se separó poco a poco y volvió al interior de la casa.

-Podemos irnos.

Todos juntos salieron por la puerta y se subieron al coche. A los pocos minutos estaban en el aeropuerto esperando a que llegase la hora de la despedida final.

Por favor, pasajeros con el vuelo destino Londres-Cheshire pasen por la puerta 4.

-Llegó la hora.
Dijo Lisa mientras lloraba en el hombro de Niall.
-Vamos cariño, deja de llorar, ya verás como el tiempo pasa rápido. Te llamaré todos los días vale?
-Te quiero Niall.
Se fundieron en un tierno beso, el último en una temporada.

Se acabaron de despedir de todos y fueron camino hacia la puerta número 4. La cruzaron y echaron un último vistazo a sus amigos, que los saludaban con una mano.

1 comentario: