martes, 6 de diciembre de 2011

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 20. Día de Harry y Katy.

Dejad comentarios por favor! :)

Salimos de casa y allí estaba la camioneta con nuestro chófer esperándonos.
-Ha, que es esto?
-Una camioneta.
-Serás tonto..
Subimos y pusimos música, el camino iba a ser largo. Al poco rato Katy se quedó dormida y yo también. Pasado más o menos unas horas, Jack, nuestro chófer, nos despertó a ambos.
-Harry, ya llegamos..despierta!
-Mm? Si, ya va ya. -Me desperté del todo y vi como Katy dormía. Le acaricié la pierna y su piel se puso de gallina. -Katy, despierta cariño, hemos llegado.
-Mmm? Donde estamos? 
-Ya lo verás, bajemos.
Bajamos del coche y Jack se fue. Comenzamos a caminar un poco hasta que llegamos a una cabaña.
-Te acuerdas ?
-Harry.. dios mío.. como no acordarme? Fueron las mejores vacaciones de mi vida.
Decidí llevarla a donde habíamos estado 10 años antes. Nuestros padres y nosotros vinimos de vacaciones aquí, a pasar una semana, y alquilamos esta misma cabaña. Fue la mejor semana de toda mi vida, y recuerdo todo lo que habíamos hecho. 
-Y te acuerdas de todo lo que hicimos? -Giró su cara y noté como abría ligeramente la boca en signo de asombro y le brillaban los ojos.
-Volveremos a hacerlo?
-Pues claro cariño, por donde quieres empezar? 
-Por la cascada! 
Nos adentramos un poco en el bosque y fuimos corriendo hacia la cascada. Era un lugar precioso, rodeado de árboles y con una pequeña cascada que terminaba en un lago. Recuerdo todas las bromas que le gasté a Katy de pequeña.
-Sigue igual que la última vez.
-Si, pero ahora le hacemos pie.
-Nos metemos?
-Como? No tenemos bañador.
-Y me lo dice Harry Styles, el que duerme desnudo..
Comenzó a sacarse la ropa y yo hice lo mismo. Ella se metió con cuidado, quejándose de lo fría que estaba. Yo me tiré de una para salpicarle y cuando salí a la superficie allí estaba ella, con los brazos cruzados y con cara de enfadada.
-Qué prefieres? Esto o que me haga el ahogado como cuando eramos pequeños?
-Calla, no me lo recuerdes, pasé mucho miedo.
-Ven aquí tonta. -La apoyé contra el borde y puse mis manos en su cintura. Ella rodeó los míos con sus brazos y me dio un beso en mis labios mojados. Poco a poco fuimos aumentando la intensidad del beso y comencé a besarle el cuello mientras colocaba mis manos en  su trasero. 
-Harry para.
-Por? Estamos solos.. -Dije aún cerca de su cuello.
-No Harry para! En serio.
Le hice caso y le di un pequeño beso. Estuvimos nadando y haciendo el tonto bastante tiempo, hasta que cogimos frío. Salimos y nos tumbamos en el césped para secarnos un poco. Comenzamos a recordar los buenos momentos que habíamos tenido en aquel sitio, hasta que nos secamos lo suficiente. Nos pusimos la ropa y empezamos a andar por el bosque. 
-Y te acuerdas de que aquí te caíste? Y de que aquí fue donde me tiraste por haberme reído de ti cuando te caiste! -Cada vez estaba más asombrada y entusiasmada. 
-Y te acuerdas de esto? -Dije señalando hacia arriba con mi dedo.
Ella miró y no creía lo que veía. 
-Aún sigue ahí? 
-Claro, es nuestra, te lo recuerdo.
Allí estaba la casa del árbol que nos habían construido nuestros padres antes de venir. Cada vez que estábamos cansados para ir a casa, nos subíamos allí y nos quedábamos dormidos.
Comencé a subir y ella me siguió. Por adentro está tal cual lo habíamos dejado. 
-Oh Harry.. -Se le quebró la voz y una lágrima recorrió su mejilla.
-Ey no llores, no quiero que llores, no ahora.
-Lloro de felicidad. Es todo muy bonito, lo he echado mucho de menos.
La abracé y hundió su cabeza en mi cuello. Olí aquel pelo que tanto me gusta, con ese aroma que solo ella tiene. 
Al rato nos separamos y nos estiramos en el suelo. Por mala suerte, comenzó a llover muy fuerte y tuvimos que salir de allí. Volvimos a la cabaña agitados por haber corrido tanto. Abrí la puerta y entramos.
Rápidamente se giró y quedó a centímetros mía. Empezamos a besarnos, al principio con suavidad, pero esos besos suaves acabaron convirtiéndose en besos con ansia, con pasión. Comencé a bajar mis manos hasta su trasero, y la levanté en el aire. Fuimos caminando sin parar de besarnos hasta la cama, y allí la tumbé. Me coloqué encima de ella y me separé de sus labios.
-Ahora me dejarás no? 
-Cállate y besame condenado guaperas. 
Nos reímos y volvimos a besarnos. Comenzamos a sacarnos los tenis, los calcetines.. me quitó la camiseta y yo le desabroché uno por uno los botones de la camisa. Luego ella se colocó encima mía, besándome el cuello y el torso. Aproveché para sacarle la camiseta y desabrocharle los pantalones. Al poco estábamos en ropa interior, y sólo esas prendas nos separaban de lo que ambos queríamos. Noté como comenzaba a bajarme los boxers, hasta quedarme sin nada. Le saqué el sujetador con cuidado, y en 10 segundos estábamos los dos desnudos. Nunca pensé que llegaría a estar haciendo eso con la que fue mi mejor amiga, pero sin duda alguna, me encantaba. Seguimos dando vueltas por la cama mientras la temperatura subía y nuestros cuerpos pedían más. 
Si, esa noche fue fabulosa, la mejor noche de todas. Después de varias horas de placer, me tumbé a su lado y ella apoyó su hombro en mi pecho. 
-Harry.
-Dime.
Levanto la cabeza y me dio un pequeño beso en el cuello.
-Te quiero, y tenías razón, esta vez supero a la de Jeremy. 
-Idiota, vamos a dormir. 
Apagamos las luces y nos dormimos abrazados. 

1 comentario:

  1. Hola :3 Soy una nueva lectora, me acabo de leer todo todito hoy, y quería decirte que ME ENCANTA.
    No dejes de escribirla, es genial <3 Un beso :) (@Angdiez)

    ResponderEliminar