lunes, 26 de diciembre de 2011

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 27.

La separación más dolorosa sin duda sería la de Katy y Harry. Por fin habían expresado lo que sentía el uno por el otro, y tras unas semanas de sol, vendría la tormenta. Ninguno de los dos sabía como superar la mala racha que les vendría encima, pero tendrían que ser fuertes ante cualquier obstáculo.

Estaban desayunando tranquilamente hasta que Harry se levantó y se dirigió al jardín. Al poco rato, Katy se acercó a él.

-¿Por qué te vas así sin más?
-No quería desayunar más.
-Harry mírame a los ojos cuando te hablo. Sé que te pasa algo.
-Si Katy si, me pasa algo, y sabes lo que es.
-Pero yo no puedo hacer nada Harry..
-Lo siento, pero no voy a ir al aeropuerto.
-¿Qué? ¿Por qué? Harry sabes que es muy importante para mi.
-Y tú eres muy importante para mi, eres lo más importante. Pero lo siento, no quiero ir. Será lo mejor.
-Pues no pienso despedirme ahora.
-¿Esto es el final Katy?
-Me prometiste que nunca me dejarías, que no dejarías que me fuese, pero sabía que era algo imposible. Intento no pensar en este momento desde que vine, por que sabía que tarde o temprano llegaría, ¿y qué haces tú? Decirme que no me acompañas al aeropuerto, cuando sabes que cuánto más tiempo pase contigo es más probable que no empeore mi estado de ánimo, pero tú solo te molestas en preguntar si esto es el final. Pues si Harry, esto es el final, y antes de prometer algo, piensa en tus palabras.

Katy salió corriendo del jardín y se adentró en la casa. Lágrimas caían por sus ojos, pero nadie quiso preguntar nada, ya sabían la respuesta. Subió las escaleras y se encerró en su habitación. Quería a Harry, lo quería muchísimo, pero esta última discusión ha arruinado todas las posibilidades de seguir con él, de momento.

Harry, mientras, permaneció en el jardín intentando asimilar lo que acababa de ocurrir. No podía entender como la persona más importante en su vida acaba de irse de su vida, y pronto, de su lado. No quería ni pensar en lo que pasaría a partir de ahora, pero sabía que no sería nada bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario