Había pasado una semana desde que Katy y Lisa estaban en Londres. Para ellas había sido la mejor semana en mucho tiempo y, como no, para los chicos también. Se habían divertido, enamorado, alegrado, entristecido e incluso enfadado. Habían ido a muchos sitios, habían compartido cosas inolvidables, sonrisas, besos, caricias, abrazos, lágrimas.. habían estado en familia, aún que apenas se conociesen. Sin duda, todos se echarían de menos.
Los días iban pasando, y el final de las vacaciones de Lisa y Katy se acercaba. Ashley al vivir allí, se quedaría con ellos, pero no sería lo mismo por que le faltaría el apoyo y la presencia de sus mejores amigas. Ellas querían aprovechar al máximo los últimos días, así que todos se fueron de acampada a un bosque. Se lo pasaron realmente bien, hicieron muchas cosas que nunca olvidarán, cenaron al aire libre y después, se sentaron al lado de una hoguera observando el cielo estrellado sobre sus cabezas. Nadie podía creer como dentro de poco se tendrían que separar, nadie quería pensar en que eso llegaría a suceder, pero tarde o temprano sucede, como en este caso.
Las chicas tendrían que volver a casa para acabar el último año de instituto, y los chicos comenzarían un tour por toda Inglaterra. Lamentablemente, el día del adiós llegó antes de lo esperado, y cuando se quisieron dar cuenta estaban las maletas en la habitación y todos desayunando por separado, cada uno con su pareja.
(Niall y Lisa)
-Lisa, no quiero que te vayas.
-Lo sé Niall, pero tengo que hacerlo.
-Espero que te vaya bien en el instituto, y espero que vuelvas pronto.
-Aún no me fui, tonto.
-Lo sé, pero ya te echo de menos.
-Verás como el tiempo pasa rápido y estaremos otra vez juntos.
-Te equivocas, siempre estaremos juntos. No pienso dejarte.
Niall se acercó lentamente a Lisa y se fundieron en un beso precioso, sin duda alguna, se echarían de menos el uno al otro, y sobre todo, a sus besos y a las caricias. Se necesitaban el uno al otro, no podían estar tanto tiempo separados, y esperaban poder seguir manteniendo la relación que tienen a pesar de la distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario