sábado, 3 de diciembre de 2011

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 16.

Después de estar toda la tarde de compras, decidimos irnos a casa, y también vino Ashley. Al llegar, acomodamos las bolsas y preparamos la cena, al poco, estábamos cenando todos juntos, riendo y contándonos cosas.
-Niall, pasame la salsa por favor. 
-Toma. 
-PERO ASÍ NO BESTIA. 
Niall le tiró la salsa a la cara a Lisa, y todos comenzamos a reír. De repente noto como miles de espaguetis caían por mi cara.
-HAROLD EDWARD STYLES, DE ESTA NO SALES VIVO.
Me levanté con una albóndiga en mi mano y se la tiré en toda la cara. Al poco estábamos todos en medio de una guerra de comida, donde volaban carne, pasta.. de todo un poco.
-Mirad lo que habéis hecho.. si es que de verdad. 
-Cállate Zayn, que tú también has participado. -Dijo Ashley intentando sacarse un poco de salsa del pelo.
-Anda ven aquí tonta. -Zayn se acercó y la ayudó, pero no hicieron gran cosa, pues se quedaron mirando fijamente. Tosí un poco, y ellos dos se separaron rápidamente.
-Bueno chicos, creo que será mejor que me valla, es tarde.. 
-Te llevo hasta casa, si quieres.
-Vale.. 
Zayn y Ash se fueron, y nosotros nos quedamos limpiando un poco.
-Bueno, yo me voy a dar una ducha, ya podéis ir limpiando bien esto eh. No quiero ni una mancha.
-Ni que fuese tu casa...-Dijo Niall.
-Cierto, pero sabéis que? Yo también me voy a duchar, verdad Ka?
-Cierto Lis.
-Amargadas.. 
-Qué has dicho Styles? 
-Nada nada..
-Tu y yo hablaremos seriamente esta noche. 
Subimos a ducharnos. No sé cuanto tiempo he tardado, pero al bajar estaban todos, incluido Lisa, viendo una peli. Bajé en silencio y como no había sitio en los sofás, me senté en el suelo. Mi pelo aún estaba mojado y caía sobre mi espalda, empapándomela entera. De repente sentí unos toquecitos en el hombro, me giré y estaba Harry haciéndome señas para que me sentase en su regazo.
-Estás completamente mojada Katy, te vas a enfermar.
-Vale papi. -Dije sentándome en sus piernas y acurrucándome en su hombro. Al rato me quedé dormida, pero me desperté cuando noto que Harry me coge en brazos. Subimos hasta la habitación y me dejó tumbada en la cama. Mientras me hacía la dormida vi como se quitaba la ropa y quedaba en boxers. Luego se metió en la cama y aproveché que tenía el pelo mojado para mojarle la espalda. Él soltó un grito.
-Pero tú no estabas dormida?
-Si, lo estaba, pero como mi príncipe me trajo a dormir, me desperté.
-Y no podrías haberme avisado? Oh dios! Me he semi-desnudado enfrente tuya! Qué vergüenza...
-Vergüenza? Pero si por ti fuese saldrías desnudo a todas partes..
-Y las fans me violarían..
-Eh no, la única que te puede violar soy yo.
-Ah si? Y se puede saber por qué? -Dijo con un tono pícaro, mientras se acercaba a mi y nos tapábamos con las sábanas hasta estar completamente bajo ellas.
-Por qué? Fácil, soy tu novia. -Dije mientras me ponía encima suyo y comenzaba a besarle apasionadamente.

(Narra Zayn)

Acompañé a Ashley hasta su casa. En todo el recorrido en coche no hablamos, pero no era un silencio incómodo. De vez en cuando la miré de reojo, y vi como las luces de la calle iluminaban sus preciosos ojos verdes. Llegamos y la ayudé a bajar del coche.
-Bueno, gracias por traerme..
-No las des, espero que te salga la salsa de tomate que tienes en el pelo. -Dije mientras le tocaba el pelo. Poco a poco fui bajando las manos hasta la altura de su cuello, y con suavidad le cogí la cara. Ella se pegó más a mi, y colocó sus manos en mi cintura. 
-Vamos a hacer lo que yo creo que vamos a hacer? -Me preguntó.
-No sé, yo haré esto. -Poco a poco me fui acercando a sus labios, nuestras narices se rozaron y no aguanté más. La besé. La besé como nunca antes había besado a nadie. Nuestras bocas se abrían y se cerraban mientras la distancia entre nuestros cuerpos se reducía más, hasta que no había milimetros por medio. Después de un rato, nos separamos por falta de aire.
-Estás consiguiendo algo que pocos consiguieron, Malik. Enhorabuena. 
Se separó y se metió en su casa, no sin antes girarse y guiñarme el ojo. 
Me metí en el coche y volví a la casa, cuando llegué, estaban todos en sus habitaciones durmiendo, excepto Lisa y Niall, que estaban hablando en el salón. Al verme entrar, no sé por qué, pero se fueron a su habitación, así que decidí subir a la mía, darme una ducha y meterme en cama, pensando en todo lo que acababa de ocurrir. 


(Narra Niall)
Estábamos viendo una película y al rato nos quedamos dormidos. Cuando me desperté no había nadie, y sólo estábamos yo y Lisa. Ella estaba encima de mi hombro y con los brazos al rededor de mi cintura, y mi brazo estaba por encima de sus hombros. Intenté levantarme, pero no pude, y ella se despertó.
-Niall? -Dijo con voz dormida.
-Estoy aquí Lis..
-Podemos hablar un momento? 
-Estamos solos..
En ese momento escuché entrar a Zayn, así que le dije a Lisa que era mejor subir a nuestra habitación. Subimos y cerré la puerta, ella se giró bruscamente, quedando a centímetros de mi.
-Repite lo que me dijiste hoy.
-No... no creo que sea buena idea. -Estaba muy nervioso, y ella lo notó. Rodeo mi cuello con sus brazos, y yo instintivamente puse las mías en su espalda.
-Por favor, repitelo..
-Te..Te quiero, Lisa. 
En milésimas de segundo noté como sus labios se juntaban con los míos. Sin duda era el mejor día de mi vida.

1 comentario: