martes, 29 de noviembre de 2011

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 15.

(Bueno, llegué a las 1000 visitas, muchísimas gracias a todas, me hace muy feliz<3 Poned comentarios, así sabré si os gusta o no, y si queréis algo, seguidme en Twitter: @ItsFlorStyles, así también me dais ideas!)

(Narra Katy)

Estuvimos dando vueltas por las calles, parándonos en algunos escaparates y contándonos cosas de todos estos años. Ashley no ha cambiado en nada, y estabamos muy contentas de volver a estar con ella.
-Y cuéntame Ashley, como es eso de Zayn? -Preguntó Lisa.
-Pues verás, estaba saliendo del Starbucks en donde trabajo, cuando me choqué con él. Nos quedamos mirando un rato y nos presentamos, yo ya lo conocía, pero sólo lo había visto algunas veces en revistas o en la televisión, y sabía muy poco de One Direction. El que más me llamaba la atención de los 5 era él, y por eso me acordé de su nombre y apellido.
-Wooow, y sólo pasó eso? -Pregunté intrigada.
-Pues intentó invitarme a cenar, pero sabéis como soy, no suelo aceptar a la primera, así que le dije que estuviese mañana por la mañana en el Starbucks, y que le invitaría a beber algo.
-No le diste ni tu número? -Preguntó Lisa boquiabierta 
-No.. pero pienso darselo.. no sé, me agrada este chico.. 
-Es muy buena persona, no le hagas daño.. puede parecer el malote, pero no lo es para nada. 
-Lo tendré en cuenta! Ey, y si vamos al centro comercial? Necesito comprar unos CD's y allí hay una tienda de música buenísima! 
-Claro, vamos! -Dijo Lisa. 
Fuimos caminando hasta el centro comercial, y una vez allí estuvimos dando varias vueltas hasta que por fin entramos a la tienda de música. Nos separamos las tres, cada una a una sección diferente a ver discos diferentes. 
-Mmmmm, Linkin Park, me gusta. -Dije mientras miraba un par de discos de uno de mis grupos favoritos. De repente noto como alguien se acerca y me susurra al oído.
-Y Simple Plan, Green Day, 30 Seconds To Mars, Eminem... y, ¡oh! espera.. Ed Sheeran, McFly.. 
-A mí por que te sepas todos los grupos que me gustan..-Si. Era él, ¿quién sino? Me giré y apoyó su frente en la mía.
-Aquí no Hazza.
-Por qué no?
-Por que hay mucha gente..
-Y? 
-Y que si hay fans, igual puede que se sientan mal o algo, y no quiero eso..
-Oh vamos! -Me cogió de la mano y me llevó al exterior de la tienda. Se paró delante de todo el centro comercial, bajo la mirada de un montón de chicas que estaban boquiabiertas y con sus móviles en las manos. 
-Harry, qué pretendes hacer?
-Ya verás.. -Se separó de mi y miró a su alrededor. 
-Veis a esta chica de aquí? Pues fue mi mejor amiga durante muchísimo tiempo, pero esa amistad se convirtió en algo más, y ahora tiene miedo a que si hay fotos de nosotros dos juntos besándonos, vosotras os sintáis mal, por eso no quiere besarme delante de público. Vosotras que decís chicas? La beso o no la beso? 
Harry se dirigía a todas aquellas chicas (más bien, fans) con una gran sonrisa en la cara. Al acabar de hablar, me sonrió y se acercó a mi, me cogió de la cintura y me miró a los ojos.
-Que se besen, que se besen, que se besen! -Se escuchaba de fondo. Todas las chicas estaban animando a Harry a que me besase, y yo estaba ahí, quieta, sin poder mover ni un solo músculo de mi cuerpo.
-VAMOS BRO, BÉSALA DE UNA VEZ! -Si, ahí estaban los chicos también. Y para mi sorpresa, Lisa y Ashley. Pude notar como me ponía roja y mis mejillas ardían, hasta que noté una presión sobre mis labios y me dejé llevar. Puse mis brazos encima de su cuello y Harry me pegó más hacia él. Después de unos segundos, se separó y me dijo 'te quiero' mientras todas las chicas gritaban, aplaudían y sonreían. 
Poco a poco se fueron yendo, hasta que sólo quedábamos Harry, yo, los chicos, Lisa y Ashley.
-Harry, tienes que enseñarme como hacer eso delante de tanta gente sin morirte de vergúenza.. -Dijo Niall, totalmente asombrado. 
-A ti no te hace falta. Con que sonrías ya tienes a muchas chicas a tus pies. -Dijo Lisa. Cuando se dio cuenta de lo que dijo se tapó la boca como una niña pequeña mientras sus mejillas tomaban un color rojizo. 
Niall a su vez, estaba rojo completamente, y no podía despegar la vista del suelo. Todos comenzamos a reírnos ante esa situación, más que nada para romper el incómodo silencio que se había formado.
-Bueno, Liam y yo nos vamos a comprar zanahorias, que se me acabaron. -Dijo Louis.
-Por qué será, si todos los días andas a comerte una.. -Dijo Liam.
-Cállate y vamos. -Dijo Lou mientras lo cogía por el brazo y lo arrastraba.
-Nosotros vamos a comprar CD's, verdad Harold? 
-Si su majestad. 
-Lisa.. esto.. quieres que vayamos a dar una vuelta? Necesito tomar el aire.. -Dijo Niall, notablemente nervioso. 
-Sisisisisisisisi claro. -Lisa se volvió a tapar la boca. -Osea que sí, me encantaría.
-Vale.. -Sonrió Niall. Se fueron de allí, y Harry y yo nos fuimos a la tienda de música. 


(Narra Zayn)
Después de lo que Harry hizo con Katy todos se fueron, dejándonos a Ashley y a mi a solas.
-No sabía que os conocíais.. 
-Pues si.. casualidades de la vida, creo yo.
-Ya.. Que te apetece hacer? Nos han dejado solos..
-Ya, me di cuenta. -Rió. - Y si vamos a comprar ropa? 
-Me parece bien. -Sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
Estuvimos bastante tiempo viendo ropa. Ella me ayudaba a mi y yo a ella. 
-Zayn, aguántame el móvil, que me voy a probar esto.
-Claro! 
Cogí su movil y ella entró a los vestuarios. Sé que está mal lo que iba a hacer, pero no me podía resistir. Busqué su número y lo apunté en mi móvil. Al poco salió ella y casi me pilla, pero no pasó nada. 
-Que te parece? Me queda bien ? -Dijo mientras daba vueltas. Me quedé embobado, necesitaba un cubo para las babas. Llevaba un vestido con estampado de flores. No tenía tirantes, y tenía una falta con volantes que le quedaba por encima de las rodillas. En los pies llevaba unas sandalias color marrón claro.
-Es.. estás.. preciosa.. 
-Gracias, pero cierra la boca que te entra la mosca. -Me guiñó el ojo para volver a entrar al vestuario. Esta chica me volvía loco...


(Narra Niall)

Salimos del centro comercial y fuimos a un parque. Nos sentamos en unos bancos y empezamos a hablar de cualquier cosa. Estaba muy nervioso, quería decirle muchas cosas, pero no encontraba las palabras adecuadas. Creo que en un momento desconecté y me quedé pensando en qué le diría y como. Ella se dio cuenta, por que se quedó callada mirándome y pasando una mano por delante de mis ojos.
-Niall? Niall estás bien?
-Eh, eh si, claro. Qué decías?
-Nada.. que mi perra es fanática de la manzana..
-Te quiero.
-..y de la.. QUE? Qué has dicho? 
Mierda mierda mierda. Lo escuchó. Estaba perdido..
-No nada.. nada.. olvídalo.
-Bueno..
Me levanté de allí y me fui caminando. Al poco rato me comenzó a seguir, hasta que la tenía detrás mía..
-Yo también. -Me giré y allí estaba, riendo como una niña pequeña. Me dio un beso en la mejilla, muy cerca de los labios, y echó a correr. Tardé tiempo en reaccionar, pero al final la seguí. 



1 comentario: