viernes, 4 de noviembre de 2011

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 7.

-Vamos Katy!! Perderemos el avión!
-Ya voy, ya voy! -Estaba tan emocionada y nerviosa que no me respondían las piernas. Quería ir corriendo y subirme al avión para irme a Londres ya, pero estaba ahí, quieta, viendo como mis padres y los padres de Harry se despedían de nosotros saludando y llorando. Si, el día tan esperado había llegado, y allí estaba yo, con..mi novio? No lo sabía muy bien todavía, no me lo había pedido, y entre él y yo había algo muy extraño. Sabíamos que los dos estábamos enamorados el uno del otro, pero parece que nos diese vergüenza mostrárselo al mundo. Siempre nos habían visto como los mejores amigos que jamás pudieran existir pero.. las cosas cambian. Y cada minuto con él es más emocionante y bonito que el último. 
Había pasado una semana desde la noticia de que nos iríamos a Londres yo, Lisa y Harry. Aún seguía sin creérmelo, y Lisa aún menos. Ella no podía creerse que iba a conocer a su grupo favorito, en el que estaba uno de sus mejores amigos, y aún menos podía creerse que conocería a Niall Horan, su profundo amor. Para nuestra sorpresa, su hermana aceptó sin ningún inconveniente, ya que ella cumpliría los 18 en poco tiempo.
-Dios Katy, esto es increíble, estoy en medio de un sueño pero..POR FAVOR QUIERES MOVERTE? A ESTE PASO PERDEREMOS EL AVIÓN!!
-VALE YA VOY jo no me grites. Y tú tampoco Styles.
-Lo siento cariño, pero es que tenemos razón..
Subimos al avión y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Yo tenía uno al lado de Harry, me tocó el lado de la ventana, y eso no era muy buena idea, puesto que yo siempre le tuve miedo a las alturas y a volar.
-Katy, estás bien? -Me preguntó Harry.
-S..si tranquilo est..AAH! Que fue eso? que fue eso? Oh dios me voy a morir!
-Tranquila Katy, solo son ruidos que nos indican que en nada despegaremos- Me dijo Lisa. Ella estaba sentada atrás nuestra con un señor mayor al lado, pero a ella le daba igual, mantenía esa sonrisa tan enorme como siempre. En cambio yo, estaba apretando cada vez más los apoya brazos de los asientos. Harry apoyó su mano encima de la mía mientas me susurraba al oído.
-Tranquila, estás conmigo, y no nos pasará nada. No dejaré que te pase nada. 
Al oír eso me estremecí, y giré mi cara para encontrarme con esos preciosos ojos que tanto me gustaban. No me contuve y le besé. Luego apoyé mi cabeza en su hombro y me quedé dormida..
-Katy, katy, despierta sister, hemos llegado! -Abrí lentamente los ojos y me encontré con Lisa sosteniendo sus maletas.
-Mmmm, ya hemos llegado? Vale.. -Me levanté para coger mis maletas y me di cuenta de que Harry no estaba. -Lis, sabes donde está Harry?
-Oh si, ha bajado antes para ver si los chicos estaban esperando con el coche en donde él les había dicho. Tranquila, no nos perderemos..
-No te veo muy confiada al decir eso..
-Que si mujer, que si. -Me reí y me dejé guiar por esa rubia con ojos azules que a tantos chicos traían locos. Por fin encontramos a Harry, y al resto..
-Mi amor. Te eché de menos! -Dijo Harry acercándose a mi hasta agarrarme por la cintura. Rodeé su cuello con mis manos.
-Pues solo nos hemos separado unos minutillos. Por cierto, siento haberme dormido en tu hombro, te habré molestado todo el viaje..
-No pidas perdón, me encanta que te duermas encima de mi hombro. Y tranquila, no has roncado tan fuerte.
-QUEEEEEEEE? 
-jajaja es broma. Sabes que eres preciosa cuando duermes?
-Harry! Por dios no digas tonterías!
-En serio, ven aquí. -Me pegó más hacia él y rozó mis labios provocando que se me pusiese la piel de gallina.
-You don't know you're beautiful. That's what makes you beautiful.
-Adoro que me cantes..-No me dejó terminar de hablar. Sus labios se juntaron con los míos. Al poco tiempo nos separamos, ya que nos dimos cuenta de que estábamos en medio del aparcamiento del aeropuerto.
-Hey, tortolitos, que tal si venís aquí y nos presentáis a vuestra amiga?
LISA! Me había olvidado de ella, pobre. Me separé de Harry y la vi allí, parada, sin moverse, mirando boquiabierta a los chicos.
-Bueno, primero os presentaré a Katy. Chicos, esta es Katy. -Dijo Harry. Noté como me ruborizaba. 
-AAAAAAAAAY por fin te conozco en persona! Bienvenida a Londres y a la familia. Espero que no te moleste que esté comiendo zanahorias todo el rato. -Louis se acercó a mi y me dio dos besos y un abrazo. Yo hice lo mismo.
-Tranquilo Louis, me acostumbraré! 
-Hola, yo soy Liam! Encantado de conocerte, Harry nos ha hablado mucho de ti..
-Encantada Liam, y espero que haya contado cosas buenas! -Le di un abrazo.
-Tranquila, ha contado cosas geniales. Nunca he visto a Harry hablar tanto de una chica. -El que había hablado había sido Zayn. Wow,es mucho más guapo en persona! Se acercó a mi y me dio un abrazo. -Soy Zayn, encantado de conocerte Katy.
-Igualmente Zayn, y creo que será mejor que dejéis de decir cosas como esas, el pobre Harry se está poniendo rojo como un tomatito. 
-No es verdad! -Protestó Harry, lo cual hizo que se pusiese más rojo aún.
-Bueno Katy, yo soy Niall, el pequeño irlandés jaja
-Jajaja encantada Niall, tenía ganas de conocerte- Le di un abrazo.- Y una que yo me sé, mucho más. Chicos, esta es mi mejor amiga Elisabeth, aunque la podéis llamar Lisa o Lis. 
-Ho..hola.. 
-Vaya! Eres fan? -Preguntó Zayn
-Pues si, de ahí que no puedo ni moverme!
-Jajaja encantado! -Dijo Liam. Se acercó y le dio un beso.
-Yo soy Zayn, y este es Louis! -Los dos se acercaron y le dieron cada uno un abrazo.
-Wow, encantada chicos! 
-Hola-Dijo un Niall muy sonriente.Se acercó a ella y le dio un beso en la mejilla. Lisa se puso roja y no evitó llevarse la mano a aquella mejilla. 
-Hola Niall..-Dijo nerviosa.
-No te asuste Niall, eres su favorito. Está tremendamente enamorada de ti. -Dijo Harry.
-HARRY CÁLLATE O TE CASTRO. 
-Vale lo siento. 
Todos nos reímos ante aquella escena. Finalmente subimos al coche y nos fuimos a la casa de los chicos. Por esa noche nos quedaríamos a dormir allí, y luego iríamos a la casa que nos han alquilado los chicos. En el camino en coche hasta la casa, todos hemos reído y hablado animadamente. Al llegar, Lisa y yo nos quedamos boquiabiertas. Esa casa era enorme, y muy bonita. Entramos y por a dentro era más bonita y grande aún. Harry nos enseño toda la casa y luego nos enseñó nuestras habitaciones. 
-Lisa, tu dormirás con Niall.
-QUE?
-Si, dormirás conmigo. -Niall apareció atrás de Lisa, la cual se asustó. -No te importará no? Tu dormirás en mi cama y yo en el colchón.
-No claro que no me importa, pero prefiero dormir en el colchón, al fin y al cabo es tu cama..
-No no, de eso ni hablar. Las chicas bonitas como tu tienen que dormir en una cama, y no se hable más. Ven, te enseñaré la habitación. 
Niall cogió de la mano a Lisa y esta se sonrojó, apretó su mano, y entraron a la habitación cerrando la puerta.
-Y tu, pequeña, dormirás conmigo. -Dijo Harry mientras me abrazaba por atrás.
-Y eso? Puedo dormir en el colchón.
-NO! Quiero que duermas conmigo! 
-Bueno vaaaaaaale! -Entré a la habitación y quedé asombrada. Era preciosa, con las paredes en azul y una cama grande en el centro, pegada a la pared. Arriba se podía leer la frase ''Si tú no estás, mi vida no tiene ningún sentido.''
-Eso va con segundas? -Dije señalando a la frase.
-Puede..
Seguí observando la habitación. Había unas cortinas color blanco muy bonitas, que daban a una balcón no muy grande, con dos sillas y una mesa. Al lado del ventanal había un escritorio y arriba de este, un gran corcho con fotos de los chicos en los conciertos, en el X Factor, y muchas cartas de fans. A medida que iba viendo la habitación me iba fijando en cada una de las cosas que tenía, muebles, estanterías, libros.. un armario repleto de ropa, y por último, una mesita de luz en la que había una foto nuestra y al lado, una carta enmarcada. Recuerdo esa carta, se la había escrito yo antes de que se fuese.
-Valla, aún la tienes..
-Como no lo iba a hacer? Es una de las cosas más bonitas que me han dado en la vida.
-Harry, te quiero. Y si no te enteraste aún te lo vuelvo a decir. TE QUIERO. 
-Díselo al resto del mundo.
Me acerqué a él y le susurré al oído.
-Te quiero.
Harry se extrañó.
-Por que me lo dices al oído?
-Por que tú eres mi mundo. 

1 comentario: