(Antes de nada, deciros que había pensado en dejar la novela por que nadie la leía, pero le daré una última oportunidad.. Si queréis más capítulos dejadme comentarios.)
Volvimos de comprar, estábamos agotadas y con miles de bolsas en las manos. Teníamos que darnos prisa si queríamos cenar y prepararnos. Eran las 8 cuando llegamos a la casa, al abrir nos encontramos a los chicos tirados en el suelo peleándose por el último mando de la Wii. Ni si quiera nos escucharon entrar.
-AY PERO QUE BIEN QUE ME LA PASÉ COMPRANDO CON LA TARJETA DE CRÉDITO DE NIALL !-Grito Lisa, demasiado alto, la verdad.
-QUE HAS HECHO QUÉ EN DONDE? -Contestó Niall levantándose como pudo de entre todos los chicos, mientras estos seguían tirados peleándose.
-Es broma tonto, era para que os dieseis cuenta de que llegamos!
Niall se perdió en esa mirada azul que tanto le gustaba. Se quedó inmóvil en el sitio, sin decir ni una palabra.
-Tierra llamando a Niall, está ahí? -Dijo Lisa mientras pasaba la mano por los ojos de Niall.
-Eh si.. si claro, aquí estoy.. -Dijo Niall rascándose la cabeza. Katy estaba parada observando toda la conversación, hasta que notó unas manos que la agarraban por la cintura desde atrás y a unos labios que recorrían su cuello dejándole pequeños besos. Era Harry. Cada vez que le besaba su piel se erizaba y Harry, esperaba a que esta volviese a estar normal para volver a erizarla como solo él sabe hacer.
-Me encanta cuando se te pone la piel de gallina.
-Y a mi me encanta cuando haces que mi piel se ponga de gallina. -Katy se giró quedando enfrente a esos ojos verdes con los que tanto había soñado.
-Me echaste de menos? -Preguntó Harry besándole suavemente los labios.
-No te creas, hay maniquís muy guapos por el centro comercial.
-Ah vale.. -Harry dejó de agarrar a Katy por la cintura, bajó la cabeza y se fue andando, pero de repente paró, volvió a su posición de antes y dijo:
-Pero a que ninguno tenía unos rizos tan sexys como los míos? A que no? A que no? -Parecía un niño pequeño rogándole a la madre que le comprase una piruleta. Katy no evitó soltar una carcajada.
-Claro que no rizitos.
-Ven aquí pecosa. -Dijo Harry para acto seguido levantar a Katy en el aire y empezar a darle vueltas.
Estuvieron mucho tiempo jugando a la Wii y pasándolo bien los 7 juntos, hasta que se hicieron las 9. Decidieron cocinar algo sencillo, para no tardar mucho. Durante la cena, Louis y Zayn no paraban de gastarle bromas a Niall, que no hacía más que mirar a Lisa y ponerse colorado cuando ésta le sonreía. Harry y Katy se insultaban cariñosamente y se lanzaban comida, como en los viejos tiempos.
-Idiota.
-Repelente.
-Estúpido.
-Pecosa.
-Pequeño.
-Enana.
-TUS RIZOS NO SON SEXYS.
-Ahí te pasaste. -Dijo Harry poniéndose serio.
-Lo sé, recuerda que siempre acabo ganándote.
-Eso es mentira. Yo te gano en una cosa.
-¿En qué?
-En que te quiero más.
Katy se sonrojó y sonrió. Harry se le acercó al oído y le mordió la oreja para luego susurrarle algo al oído:
-17 años como mejores amigos es mucho tiempo, no crees? -Se separó un poco de ella y le guiñó el ojo para levantarse y ayudar al resto a recoger las cosas.
Después de cenar todos se fueron a cambiar, las chicas en el salón y los chicos en sus habitaciones. Una vez estubiesen todos listos, salieron hacia el local. Al llegar pasaron por la puerta trasera, ya que conocían al dueño del local.
-Wooooooow esto es increíble! -Dijo Lisa mirando a todos los lados.
-Ni que lo digas tía!
-Bueno chicas, vamos a bailar, venís? -Dijo Zayn con una sonrisa como solo él sabe poner.
Estuvieron toda la noche bailando y bebiendo. Lisa y Katy no hacían más que beber y beber y dejarse llevar por la música. Las dos iban realmente guapas, con unos vestidos que dejaban que se notase todas las curvas de sus cuerpos. Los chicos las observaban desde los sillones. Ellos, en cambio, no estaban borrachos.
-Dios mío..-Dijo Harry.
-Qué pasa?-Preguntó Liam
-No recordaba a Katy de esta manera.. quiero decir, ha cambiado muchísimo, se nota que es más mayor, aunque solo sea un año.. está más buena.
Los chicos no evitaron reirse al unísono para luego hablar de temas diferentes. Cuando se quisieron dar cuenta la pista estaba medio vacía, y las chicas no estaban. Se pusieron a buscarlas y al poco encontraron a Lisa en una esquina llorando.
-Lisa! Que te pasa? -Preguntó Niall. Zayn y Louis la ayudaron a levantarse. Estaba histérica y no podía hablar, y aún menos respirar..
-K..katy..y..katy..
-QUE? Que le paso a Katy Lisa? Por favor dímelo -Harry se había desesperado, y cuando Lisa se calmó, pudo hablar.
-Estábamos bailando, estábamos un poco borrachas pero sabíamos lo que hacíamos y con quien hablábamos. Unos chicos se nos acercaron y nos rodearon, pero nosotras no le dimos importancia. Se nos acercaron más y empezaron a charlar con nosotras. No sé como hicieron, pero uno me tapó la boca y otro me agarró por el brazo para que no pudiese moverme, y vi como el otro chico se llevaba a Katy hacia la salida..-No pudo evitar llorar mientras lo contaba.
Harry salió disparado hacia la salida. Estuvo como 15 minutos dando vueltas buscando a Katy y gritando su nombre. Los chicos fueron a casa para descansar, pero pendientes de Harry y Katy.
Harry seguía buscandola hasta que escuchó un grito en un parque..
-SUÉLTAME HE DICHO.
POR FAVORRRRRR, por lo que mas quieras no dejes la novela, y sube mas capitulos, que todas queremos mas. y sobretodo despues de haberlo dejado asi!
ResponderEliminarWOOOOOO, por favor, siguiente :) Me encanta!
ResponderEliminarMADRE. Si no sigues esto iré mágicamente a tu casa y te pegaré imaginariamente hasta que toques con tus dedos las teclas del ordenador.
ResponderEliminarCreo que está entendido.