domingo, 1 de enero de 2012

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 30.

Me quedé ahí parado, sin saber qué hacer. Las lágrimas caían desde mis ojos hasta mi mano, mojándola. Y ahí es cuando me di cuenta de que tenía lo que Katy me había dado. Bajé la mirada hasta mi mano y la abrí lentamente. Allí estaba una pulsera, la pulsera que nos habíamos hecho de pequeños, hace 10 años exactamente, cuando ella tenía 6 y yo 7. Me tumbé en la hierba otra vez y cerré los ojos, recordando el momento en el que hicimos esa pulsera…

-Harry, he hecho esto para ti..
-¿Qué es Katy?
-Es una pulsera de la amistad, para que la tengamos siempre aunque estemos distanciados..
-Gracias Katy, eres la mejor amiga que se pueda tener.
-Te la coloco?
-Vale!
-Esto por aquí…ahora un nudo…y ya está! Tiene mi nombre, así te acuerdas de mi siempre.
-Gracias Katy. Es preciosa pero.. tengo que hacerte una a ti..
-No hace falta, ya tengo una y con tu nombre!

Me acuerdo que después de eso la abracé y estuvimos bastante rato así.

-Te quiero Katy.
-Y yo Harry.

Me maldigo por haberla dejado ir, me maldigo por no haberle dicho que se quedase, me maldigo por no haber estado a su lado cuando más lo necesita, me maldigo por no acompañarla al aeropuerto y despedirme, me maldigo por no decirle ‘te quiero’ las veces suficientes, me maldigo por no aprovechar el último día a su lado. Me odio, y la odio a ella por haber aparecido en mi vida. ¿Pero qué digo de que la odio? Si la amo, si desde que está conmigo siempre veo el lado bueno de las cosas. Pero se acabó, por que ya no está conmigo.

Escucho que la puerta se abre y decido levantarme del césped y entrar en casa.

-Harry.. estás bien?
-Eh si, tranquilos, voy a darme una ducha.

Subo las escaleras y me meto en la habitación. Al entrar un montón de recuerdos me vienen a la mente, pero los deshago cogiendo la ropa y metiéndome en el baño. Abro el grifo del agua y me introduzco en la ducha, dejando que las gotas resbalen por todo mi cuerpo. No sé cuanto tiempo estoy allí adentro, pero decido salir. Me cambio y me seco un poco el pelo mientras salgo del baño para tirarme en la cama. Suspiro. ¿Qué te pasa Harry? ¿Eres un cobarde ahora? Me giro y veo que hay un trozo de papel con algo escrito, lo cojo y veo que es la letra de Katy..

Querido Harry:

En estos momentos probablemente estés viendo la televisión, haciendo palomitas o escuchando música.

(…)

lo único que quiero es que recuerdes para siempre las últimas palabras que aparecerán en esta carta.

P.D.: Te quiero.

Mierda mierda mierda mierda y mucha más mierda. ¿Por qué dejaste que esto ocurriese Styles? Acabas de perder al amor de tu vida.

_______________________________________________________________________________

Bueno chicas, muchísimas gracias por leer la novela a lo largo del 2011! Espero que este 2012 os vaya genial a todas y os deseo lo mejor! Tranquilas, la novela no se acaba aquí, aún queda mucho! Y gracias a todas las nuevas lectoras que leen lo que escribo, sois geniales. Y a aquellas que la recomiendan, muchísimas gracias cielos. <3 

FELIZ 2012 :D

3 comentarios:

  1. ¿Sabes? me he enamorado de esta novela, pero enamorado completamente! Espero que no acabe ese amor entre ellos, son tan cuquis juntos...
    Ya estoy deseando el siguiente :)
    Soy @Maariisa5

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela la amoo ! espero la suiguientee !!

    ResponderEliminar
  3. Dios MIO! Ya estás continuando la historia! La empecé ayer y ya he llegado aqui, necesito leer más! Escribes increíble, por favor, continúa esta historia, ya se la he recomendado a gente para que se vicie, así que no digas que no te leen. Me encanta la historia!!

    ResponderEliminar