lunes, 27 de febrero de 2012

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 48. ANTEPENÚLTIMO.

Llegamos. Aterrizamos en Londres y mis nervios se disiparon por todo mi cuerpo. Necesitaba calmarme, no podía más, y para mi suerte allí estaba Lisa, agarrándome de la mano para transmitirme tranquilidad.

-Quienes nos vendrán a recoger?
-Ellos..
-Oh genial..

Fuimos caminando hasta salir del aeropuerto y allí estaba Niall, sonriente como siempre. Lisa fue corriendo hacia él y se fundieron en un abrazo que acabó con un lindo beso. Mientras tanto, yo me acerqué y saludé al resto, excepto a Harry, que no estaba.
Comencé a meter las maletas en el baúl cuando alguien me habla.

-Te ayudo?
Me giré lentamente y allí estaba él, con sus perfectos rizos.
-No, no hace falta, ya estoy acabando.
-Anda trae, no seas cabezota.
Me ayudó a meter las maletas que faltaban.
-Gracias harry.
-De nada, y mi beso?
Sonreí ante aquello y me acerqué para darle un beso. Lo echaba de menos, no lo voy a negar, pero no había esa química de antes.

Al llegar a casa de Niall, Lisa se bajó y me guiñó el ojo. A continuación Louis dejó a Zayn y Liam es sus propias casas y nos quedamos en el coche, solos.
-Voy a vivir con vosotros?
-Por supuesto pequeña.
Respondió Louis.

Nos pasamos el día deshaciendo las maletas y ordenandolo todo en la habitación de invitados. Pero solo estábamos Louis y yo. Harry no me ayudó, y me fastidió bastante.
Era ya de noche y estábamos cenando tranquilamente hasta que Harry habló.

-Katy, ven conmigo.
-Pero.. a donde?
-Ven, por favor.

Salimos al jardín y nos sentamos en el césped. En el mismo lugar en donde lo ‘dejamos’ por primera vez. 

3 comentarios:

  1. Quelo el shiguente !!!!!! Podfi Shiiiii *-* c:

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, TENGO DEMASIADAS GANAS DE LEER EL SIGUIENTE *-*
    Y bueno, espero que no acabe su relacion, son demasiado bonitos :')
    Un besazo<3

    ResponderEliminar