jueves, 1 de marzo de 2012

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 49. PENÚLTIMO.

Estuvimos un rato sentados, observando las estrellas, hasta que volvió a hablar.

-Harry, qué pasa?
-Verás Katy, las cosas no marchan bien. Ya no es lo que era, hemos cambiado, y hay algo dentro de mi que me dice que esto no va bien…
-Me.. me estás dejando?
-Em.. no. Quiero solucionarlo..
-Harry, qué susto. No lo vuelvas a hacer.
Él rió nervioso.
-Ven aquí pequeña..
Se acercó lentamente a mi y me besó, pero otra vez no sentí nada. Evité esos pensamientos de mi mente y me dejé llevar.
Al pasar una hora volvimos para dentro y nos sentamos en los sofás para ver una película con Louis. Era de terror, pero no me dio tanto miedo, pues él y Harry no paraban de hacer idioteces y de hacerme reír.
Acabamos tirando las palomitas por todos los lados y tuvimos que recoger todo antes de irnos a dormir.

Subí a mi habitación para ponerme el pijama y lavarme los dientes. Al acabar salí a la mini terraza que había allí. Contemplé todo Londres. Era precioso de noche, con todas aquellas luces y aquellas personas caminando. Y recuerdos llegaron a mi mente. Cuando me besó por primera vez. Cuando vivía aquí con ellos. Las mañanas despertándome a su lado. La escapada a aquel bosque al que no íbamos desde pequeños. Mi primera vez, nuestra primera vez…
De repente unos pasos me sacaron de mis pensamientos. Harry había entrado a la terraza.

-Hola!
Le dije dándole un pequeño beso en los labios. Él se quedó quieto, tan si quiera cerró los ojos.
-Qué te pasa?
-Katy, lo siento.
-Por qué?
-Te mentí.
-Cuando?
-Hoy en el césped.. verás, no quiero arreglar las cosas. Esto no está bien, lo mejor sería acabar con esto y olvidarnos de todo.
-No –No podía respirar, me ahogaba en mi propio llanto, y lo único que podía hacer era susurrar—No..

5 comentarios:

  1. Si hubieses visto mi reacción a la última frase... joder que lloro, no tio... pobrecitos... síguela preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Eh jodida tu y tu perfecion, adora cada palabra que escribes y con ese final he llorado y todo joder D':
    No puede acabar asi, no puedo creer que todo se acabe aqui, siguiela cielo <3

    ResponderEliminar
  3. o.o OH DIOS MIO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JO QUE NO T_______T
    me haces llorar perraca!
    Yo quiero que acaben junticos!

    ResponderEliminar
  4. Oh my fucking trululu!!!!!! Es que no me lo puedo creérmelo!!!!! Nooshhhh!! es que no osea esto no puede pasarrr!!! Tralalalalalalalal (ataque de histeria friki) Concha la lora!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece indignante que se acabe ya.
    COMO ME PUEDES HACER ESTO? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS?
    Va, en serio. Sigue escribiendo jooo que se van a separar
    (Elena llora...)
    Se donde vives, quedas avisada :)

    ResponderEliminar