viernes, 2 de marzo de 2012

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 50. FINAL.

-NO!!

Pipipi, pipipi.

Me levanté sudando. ¿Qué había pasado? No puede ser posible, todo es muy confuso. Mi cabeza da vueltas, y mi corazón late a mil por hora. ¿Estuve saliendo con Harry? ¿Fue todo verdad?
Me levanté perezosamente de la cama. Necesitaba darme una ducha urgentemente. Cogí mi ropa limpia y me dirigí al baño. Entré y ni si quiera me miré al espejo, tan solo me metí en la ducha y dejé que el agua corriese por mi cuerpo. Al salir me cambié y vi el calendario.

24 de Diciembre, Noche Buena.
Sentí un deja vu, pero pensé que tan solo era casualidad..

-KAAAAAAAAATY!
Esa voz.. esa voz es la de mi madre.. No, no puede ser posible. Es como en mi sueño.
Volví a escuchar aquella voz que me gritaba y decidí salir. Bajé a la cocina y allí estaba ella, más vieja de lo normal, pero igual de guapa.

Comencé a ayudarla con la comida, hasta que siento que unos brazos me rodean la cintura y me dan un beso en el cuello. Me giro rápidamente para ver quien me está tocando de aquella manera.

-Ey cariño, baja el cucharón que vengo en son de paz!
-Harry..HARRY!  Estás aquí! Pero mírate, si estás mucho más viejo!
-Katy? Estás bien? Estoy aquí desde hace una hora!
-Dios mío..
No aguanté más y lo besé. Sí, lo besé, y al hacerlo un sentimiento muy familiar recorrió mi cuerpo.
El beso continuó y se hizo más apasionado hasta que nos separamos por falta de aire.
-Wow cariño hace 5 años que no me das un beso así!
-Por qué dices 5 años?
-Hace 5 años que tenemos a nuestro pequeñín! Desde aquella ya no podemos… ñacañaca.
-Nuestro pequeñín?
-Katy, estás bien? Ahora hablando en serio, qué te pasa?
-Nada, solo que soñé que tú y yo dejábamos de ser mejores amigos y eramos novios. Pero por la distancia y por que las cosas no iban bien, me dejabas y.. y me desperté..
-Cariño, has soñado nuestra historia, pero con un final diferente. No te he dejado, me he casado contigo y tenemos una casa con un jardín y un perro correteando en él. Tenemos un precioso hijo de 5 años llamado Harold, como su padre.

En ese momento apareció Harold, con los rizos de su padre y mis ojos marrones verdosos.

-Ahora lo comprendo, pero Harry.. qué historia?
-La nuestra, nuestra historia.

Harry me cogió de la mano y me guió hasta nuestra habitación. Allí me miré al espejo. Él, el que fue mi mejor amigo, igual de guapo pero con unos años de más.
Mi hijo, el pequeño Harold, durmiendo entre los brazos de su padre, con los mismos rizos y los mismos hoyuelos.
Y finalmente yo, con arrugas y con la cara llena de cansancio. Y ahí es cuando me di cuenta de que mi vida dio un giro radical. Pasamos de ser mejores amigos a crear una vida juntos.

Una historia de más que una simple amistad.

Fin.


------------------------
Varias cosas! La primera es que con lo de ''arrugas'' es una forma de decir que está más vieja, y al estar cansada se le nota más. Solo era una aclaración :} Y la segunda, pero no menos importante, miles y millones de gracias a todas las que siguieron la novela desde el primer capítulo hasta el último y a las que comenzaron a leerla después, sin vuestro apoyo no hubiese sido capaz de seguirla. Y sé que tuve muchos momentos en los que la iba a acabar, pero sabéis qué? Gracias a vosotras no lo hice, por que me dabais fuerzas. Así que todo esto os lo debo a vosotras, y prometo no fallaros en ''Alma Gemela'' :}

Una última cosa, la de Alma Gemela será más cortita ya que no tengo mucha inspiración y ahora me dedicaré a hacer One Shots de los chicos e imaginas en Twitlonger :}

4 comentarios:

  1. Owwwwwwwwwwww Jijijijijijjiij Trululu y toda mi cosa rara xDD Pero que dindo fue como Awwwwwfjsufdnhckwfnecc y eso LO AME fue tierno me ENCANTO!!!!!! Y que pena que se acaba :/
    Cuídate, besos, bye c:

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, seguirla desde el principio y que ahora ya tiene el final... dios que bonito es que me has hecho llorar y todo, sabes de sobra que desde el primer día me encantó y alma gemela igual, me ha encantado preciosa <3 :D

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooooow!!! me ha encantado deverdad aunque me habría gustado que el de ''almas gemelas'' continuase porque esta GENIAL!!! ;) MUCHO ÁNIMOOO!!

    ResponderEliminar
  4. http://grundesland.blogspot.com.es/ esta es otra historia, paasaos y a ver si os gusta ;)

    ResponderEliminar