viernes, 17 de febrero de 2012

MARATÓN ''Más que una simple amistad.'' Capítulo 44.

Después de almorzar volvimos a aquel parque y estuvimos sentados a la orilla del río hasta que se hizo de noche.

-Tienes hambre?
-La verdad es que no..
-Pues ven, creo que hay una feria por aquí cerca.

Y así es, había una feria y fuimos a ella. No sé cuantas horas estuvimos, pero nos montamos a casi todas las atracciones. Se la veía feliz, y eso era lo más importante para mi.
Al acabar de montar en las atracciones fuimos a unos puestos en donde vendían pulseras y colgantes.

-Mira Zayn, me enamoré de este colgante!
-Si quieres te lo compro!
-No, no quiero.. no hace falta que te gastes el dinero..
-Está bien.

Ashley siguió caminando y yo me quedé atrás. Después, la alcancé y vi que estaba apoyada en un puente de madera en donde había un pequeño lago artificial.

-Qué haces cariño?
-Nada, observar el agua..

Delicadamente le coloqué el collar que tanto le gustaba. Ella al darse cuenta se giró y me miró sorprendida.

-Zayn! Te dije que no lo comprases.
-Lo sé, pero lo hice por que te quiero.

3 comentarios:

  1. Me encanta el maratón de capítulos *-* es que son adorablemente adorables :3 jajaja síguela amor <3 (@startliving_)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, me encanta "Más que una simple amistad" De hecho desde que lo descubrí ayer me trago tus palabras como agua... Pero hay una cosita que no me gusta mucho, no te ofendas. Ya se que los chicos son super ricos, pero me gusta más verlos como los chicos enamorados que como los chicos de one direction enamorados me explico? PERO QUE ME SIGUE ENCANTANDO CLARO! Sigue escribiendo si? Un besooo
    @ElenaPurpurina

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog... Sigue subiendo! Oye, he empezado yo tambien un relato sobre One Direction, a ver si os podeis pasar y comentar y tal, que acabo de empezar y lo tengo muy vacio... Gracias!
    http://youare-myshootingstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar