viernes, 24 de febrero de 2012

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 46.

-Vamos Harry, sal de ahí.
-NO!
-Venga Harry no puedes encerrarte en tu cuarto todo el día.
-Louis no lo entiendes..
-Déjame entrar.

Abrí la puerta despacio para que Louis pudiese entrar.

-Eh Harry no estés mal.. verás como todo se arregla.
-No, no se arreglará… esto es el fin Louis.
-Pero, qué dices? No estabas enamorado de ella?
-Sí, pero no funciona. Nada de esto funciona. La perdí..
-No no lo hiciste.
-SÍ QUE LO HICE JODER, LA PERDÍ.
-Harry, cálmate.

Esa misma noche..

-Qué tal estás?
-Bien, con muchos exámenes pero bien..
-Me alegro.
-Tú que tal estás?
-Bien, oye Katy esto no v—
-Hazza lo siento tengo que irme, hablamos otro día vale?
-Vale..
-Chau..
-Adiós..

Siempre me pasa lo mismo. Cuando quiero hablar con ella me pone una excusa..

-Qué tal ha ido esa conversación telefónica?
-Mal.
-Por qué?
-Se tuvo que ir..
-Oh venga Harry, crees que es lo correcto?
-Sí, lo creo.
-Tú verás..


(Sé que es cortito, pero así os dejo con la intriga y con el mal sabor de boca :P)

2 comentarios:

  1. O.O intrigaaa no!! jajajajaja jopeee me muero que quiero saber que pasa *-* síguela pero ya preciosa, <3

    ResponderEliminar
  2. Joo! Como lo has dejado! Siguela ya, por favor! Y a ver si puedes comentar mi blog diciendome que te parece. Acabo de empezar y no sé si alguien lo sigue, gracias!

    http://www.youare-myshootingstar.blogspot.com/

    ResponderEliminar