sábado, 4 de febrero de 2012

''Alma gemela'' Capítulo 14.

La semana había pasado rápido, los padres de Emily habían llegado dos días después de la conversación entre ella y Liam, aún que tardaron 5 días en irse, ya que Emily quiso presentarles a sus padres a Liam.

Flashback.

-Liam, sabes quienes vienen mañana?
-Quién cariño?
-Mis padres.

Liam se atragantó con el desayuno y yo no evité reírme. Comenzó a toser y todos los de la cafetería giraron para vernos, pero me daba igual.

-Qu, quienes has dicho?
-Mis padres.
-Quieres que los conozca?
-Si, me gustaría mucho.

Fin del Flashback.

Al siguiente día de Liam recibir la noticia, Emily fue a recoger a sus padres al aeropuerto. Estuvieron hablando todo el día, pero Emily quiso evitar el tema del último día de instituto y de lo que ocurrió mientras ellos no estaban. A la hora de la cena, Emily le preguntó a su madre si había algún inconveniente en que un amigo suyo fuese a cenar a casa, y ésta, no opuso ninguna resistencia.

Al rato, Liam llegó a su casa y Emily se lo presentó a sus padres. Ambos estaban muy nerviosos, pero en la mitad de la cena, Emily reunió fuerzas para contárselo a sus padres.

-Papá, mamá, he invitado a Liam por que.. bueno, es algo así como mi novio.
-Algo así como tu novio?
-Si mamá, verás, es algo difícil de explicar, pero..
-Señor, señora, me gusta mucho su hija. Desde el primer momento en que la vi me pareció preciosa, y poco a poco nos fuimos conociendo hasta que me atreví a besarla. Sé que puede sonar raro que les diga esto, y la verdad es que me estoy muriendo de la vergüenza y del miedo, pero quiero decirles que si su hija y yo llegamos a tener una relación, no le haré daño, es demasiado importante para mi.
-Mira Liam, solo te diré una cosa.
-Dígame, señor.
-Menudos cojones tienes.
-A que viene eso, señor?
-Por favor, no me llames señor. Verás, de los pocos novios que ha tenido Emily…
-Gracias papá.
-De nada hija. Bien, sigo. De los pocos novios que ha tenido Emily, ninguno nos ha gustado, pero en ti vemos algo diferente. Desde la primera vez que entraste por esa puerta nos has transmitido confianza, y tenemos la certeza de que nuestra hija estará a gusto contigo.
Después de la cena, Emily estuvo hablando con sus padres y acordaron que sería buena idea que alquilasen un piso en vez de vivir en el campus universitario. Después, ella y Liam salieron a dar una vuelta para celebrar el último día en Wolverhampton.

2 comentarios:

  1. Awwwwww *O* Que monada de niño tiene por novio ♥
    Me lo imagino todo nervioso, pero el padre, QUE ME ENCANTA xDDDD, tiene razón, tiene un par de cojones mi niño responsable!
    Aish Liam, si es que es una ricura *_*
    Y se irán junticos en el piso? No puedo esperar al siguiente!
    Me ENCANTA! y ya te he dicho por Twitter, antes de que me avisaras ya estaba haciendo yo revision de fan fics, me ha hecho ilu que hubiese capitulo nuevo xDD
    Un besitoo y sigue pronto!

    ResponderEliminar
  2. me e leido la otra novela y me encanto.. en serio escribes super bien
    e leido esta y me esta encaaaaaaantandoo

    siguiente capiii <3

    ResponderEliminar