lunes, 23 de enero de 2012

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 35

Estuve toda la tarde pensando en qué hacer, no sabía si llamarle y hablar con él o si esperar un tiempo para volver a verlo. No quiero ni saber qué piensa él de todo esto, igual está enfadado, igual está dolido..

Cené algo rápido, no tenía de preparar comida. Echaba de menos a mis padres, apenas llegué tuvieron que irse de viaje de negocios y no volverían en un par de semanas. Tom y Lisa estaban en su casa, por lo tanto solo quedaba yo en casa y me aburría demasiado.

Al acabar de cenar ni si quiera entré en el ordenador, no quería saber lo que decían de mi por ahí, no por ahora. Me tumbé en cama, me puse el iPod con los cascos y escuché música hasta quedarme dormida.

El timbre de mi casa me despierta por completo. Ya no suena la música, el iPod se me quedó sin batería. Me levanté y abrí un poco las cortinas para ver quién estaba afuera, pero no vi a nadie a causa de la tormenta que estaba cayendo. Era la una de la madrugada, ¿quién estaría tocando timbre a estas horas?

El timbre seguía sonando así que decidí bajar las escaleras y abrir la puerta, no sin antes coger un cuchillo por si las dudas.

Abrí la puerta con cuidado y no podía creer quién estaba ahí afuera.

2 comentarios:

  1. Siguelo por favoooor! Muy bueno, en serio, pero ahora me tienes con la intrigaaa! Continúa, me encantan

    ResponderEliminar
  2. no,no,no, no la podes dejar a si! seguila :) me fascina <3 me dejaste con LA intriga! :) <3

    ResponderEliminar