domingo, 23 de octubre de 2011

''Más que una simple amistad.'' Capítulo 3.

-Te quiero más que a nada.
Al oír esas palabras salir de su boca no pude evitar sonreír. Abrí la puerta y bajamos los dos, él con su brazo por encima de mis hombros. Nos juntamos con el resto que seguían hablando y riendo en el salón. Ni si quiera se dieron cuenta de que estábamos allí. Harry y yo nos sentamos en un sofá mientras escuchábamos la conversación de nuestros padres, hasta que se escuchó un grito en la cocina:
-Chicos a cenar venga! -Como no, la gritona de mi madre.
Nos levantamos y fuimos al a mesa del salón en donde estaban los aperitivos.Aún eran las 9.30 y había toda una noche por delante, noche que implicaba charlas de padres y salidas de dos chicos de 17 años con ganas de celebrar por todo lo alto las Navidades. 
Decidí sentarme en el medio y para mi sorpresa, Harry se sentó enfrente. No podía mirarle después de lo que me dijo, tenía muchas ganas, pero cada vez que lo intentaba me ponía nerviosa y me sonrojaba, hasta que le miré a esos ojos verdes preciosos y él me devolvió la mirada junto con una de sus maravillosas sonrisas que tanto me.. ¿enamoran? 
Todos seguían hablando y riendo, mientras que Harry y yo solo andábamos con el móvil de aquí a allá. Entré en twitter desde mi BlackBerry y pude leer varias menciones que decían:
''Está Harry en tu casa? x''
''Puedes decirle a Harry 'feliz navidad' de mi parte?''
''Seguís siendo mejores amigos?''
Y la que más me llamó la atención: 
''Hacéis buena pareja, por que no probáis salir? Igual os va mejor..xx''
Después de leer eso se me quitaron las ganas de seguir con el móvil. Esa mención me destruyó, literalmente, pues sabía que yo nunca podría estar con Harry, y quizás me estoy haciendo ilusiones con todas las cosas que quiere decirme o.. simplemente está jugando conmigo. Pero que dices Katy? Es Harry, es tu mejor amigo! No sería capaz de hacerte eso, además, es un chico muy romántico y sensible.. 
Dejé de pensar en esas cosas, no hacía más que ponerme triste, y se me notaba, por lo menos Harry se dio cuenta de ello. 
Antes de cerrar twitter vi una mención más, y pensé que por leerla no perdería nada..
''Pasando unas estupendas navidades en casa. He vuelto, y principalmente para ver a mi mejor amiga @KatyKit. LA QUIERO TAAAAAANTO.''
Al leer esto mi cara cambió y en ella se formó una sonrisa enorme. Me levanté y me acerqué a Harry, rodeé su cuello con mis brazos y le dije al oído:
-Si tu me quieres más que nada, yo te quiero más que todo. 
Luego, le besé la mejilla y me volví a sentar. 


Cenamos tranquilamente, fue una noche muy bonita, y al final cuando eran las 12.00 todos hicimos el brindis y Harry dio un pequeño discurso.
-Bueno, como todos sabéis, me fui para hacer realidad mi sueño y lo he conseguido. Estoy orgulloso de ello, pero me sentí mal por que dejé de lado muchas cosas, cosas importantes.-Me miró fijamente a los ojos- Y he vuelto para poder estar con esas cosas o personas importantes y poder pasar unas navidades agradables. Gracias por todo vuestro apoyo, y gracias a ti Katy por hacerme sonreír apenas llego.
Quedé en estado de shock. ¿Es real lo que me dijo o es que estoy soñando? Igual el champán se me subió a la cabeza, pero eso es imposible. De repente escucho como todos aplauden y se ríen, y en ese momento me di cuenta de que lo dijo aprovechando que todos estaban borrachos. Muy bien Harry, muy bien. Ahora me toca a mi...


Ayudamos a nuestras madres (las pobres estaban que casi se caían) a recoger y a ordenar un poco las cosas, mientras el resto estaban otra vez tirados en los sofás riendo y haciendo el imbécil como de costumbre. Harry y yo les dijimos a nuestras madres que saldríamos,así que subí a prepararme.
Entré a mi habitación dejando a Harry en el salón con todos.Me duché y me sequé el pelo. No sé como pero me había quedado realmente bien, mejor que nunca diría yo. Me vestí, me puse mi vestido favorito, el que me había regalado Harry, y después de arreglarme por fin estaba lista. Bajé las escaleras y me encontré a Harry esperándome. Al verme se quedó boquiabierto y después de unos segundos reaccionó.
-Wow, estás preciosa! Ese vestido me encanta, que buen gusto tiene el que te lo regaló.
-Valla, lo que no ha cambiado nada es tu nivel de ego cariño.
-Bueno, lista para la marcha?
-Lista.


Nos despedimos de casa y salimos a fuera. Ivamos caminando hacia el club, hasta que Harry desvió el camino y me llevó a un parque.
-Harry, que hacemos aquí?
-Shhh, ya verás.. 

2 comentarios: