24 de Diciembre, Noche Buena.
Estaba ayudando a mi madre a colocar la mesa, hoy vendría la familia Styles a cenar y nos juntaríamos todos a celebrar las Navidades, como cada año desde hace 17 años. Decidí dejar la mesa a medio hacer mientras mi madre me miraba con cara asesina, pero yo me limité a subir las escaleras mientras pensaba en alguien. Harry. Hace un año que no lo veo. Lo conozco desde que nací, nuestros padres son amigos desde el instituto, e igual por eso él y yo somos como hermanos. Siempre hemos estado juntos, y casi nunca nos hemos peleados, al fin y al cabo siempre acabábamos abrazándonos a modo de disculpa. Estos últimos años ha sido diferente, no sé por qué. A parte de ser como un hermano para mi, era mi mejor amigo, pero siento que esa palabra se queda corta. Cada vez que estoy con el no hay nada que me pueda hacer triste. Siempre era feliz, hasta que un día me dijo que nos tendríamos que separar. Su sueño siempre había sido cantar y poder subirse a los escenarios, y se iba a presentar al X-Factor para probar suerte, cosa que le fue bien, ya que ahora está en un grupo llamado One Direction. Me alegré por él, como siempre he hecho y como siempre hago, pero la idea de tener que separarme de él aunque solo fuesen unos míseros meses no me agradaba nada, y la cosa fue a peor cuando me enteré de que ya no podría verlo durante un año o más, por culpa de su trabajo.
Hoy, ha vuelto a casa, a Holmes Chapel, para estar con su familia y.. conmigo.
-KATYYYYYYYYYYYYYY!!! -La voz de mi madre me sacó de mis pensamientos- BAJA QUE HAN TOCADO EL TIMBRE Y NO PUEDO ABRIR!
Disponía a bajarme cuando me miré al espejo y me entristecí aún más. Era una chica normal y corriente,con un cuerpo como el de cualquier adolescente de 17 años. Pelo marrón claro, largo y rizado, y los ojos verdes. Lo que más destacaba eran mis pecas y mi sonrisa,la cual ahora se había borrado de mi rostro.
-KATY QUIERES BAJAR? POR DIOS!!
-YA VOY MAMÁ.
Bajé rápido para no tener que soportar los gritos de mi madre y abrí la puerta. Ahí estaba Anne, tan guapa como siempre.
-Anne! Que alegría verte! Que tal estás? -le dije.
-Muy bien cariño y tú?
-Bien bien, pasad no os quedéis ahí!
-Te tenemos una sorpresa.. -dijo.
-TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. -Detrás de un arbusto salió él. Mi mejor amigo, mi hermano, el chico que hace que me ponga nerviosa y al cual no había visto durante mucho tiempo.
- MEJOR AMIGA, se te echaba de menos ya! -Dijo después de darme un abrazo que yo seguí.
-Harry! Dios cuanto tiempo! Sigues siendo el bebé que eras antes?
-No pequeña, he crecido, y tu también. -Dijo mirándome de arriba a abajo.
-IDIOTA! te eché de menos.
-Y yo.. -Me miró a los ojos y pensé que me derretía allí mismo, hasta que un golpe de frío me hizo reaccionar. Estábamos en medio del jardín! El resto había entrado y estaban sentados en los sofás, así que pasamos nosotros dos también.
-Y bueno... que tal todo con el grupo? -Le pregunté mientras subíamos a mi habitación.
-Pues muy bien la verdad, tenemos muchas fans, aun no me lo creo!
-Me alegro, os he oído y sois geniales!
-Gracias, pero no quiero hablar de los chicos ahora, hace un año que no te veo y no sé nada de ti, que tal andas?
-Ufff-suspiré- pues bien, sigo estancada aquí, pero estoy genial.
-Y.. de chicos?
-Pues.. nada.
-No te gusta ninguno?
Le miré a los ojos y le dije:
-Si, creo que me gusta uno, pero... no soy su tipo.
-Ah..-parecía afectado. -Katy, tengo que decirte algo..
Bueeeno gentecilla, este ha sido el primer capítulo de mi novela, espero que os haya gustado, y si tenéis alguna idea o algo que decirme que no os haya gustado, dejad un comentario o seguidme en twitter (@ItsFlorStyles) y decidmelo, haré todo lo posible por mejorar y que os guste :)
Ay amor, para que luego digas que escribes mal y todo ! en fin, espero el siguiente con impaciencia :)
ResponderEliminarJo gracias cielo :)
ResponderEliminar